¡Vámonos en bici por Galicia!

La primavera es una época ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

Hoy queremos proponeros cuatro lugares donde poder alquilar unas bicicletas y realizar alguna/s de las rutas que allí nos ofrecen:

 

1. Beciclón: 

577a284c382a1

En el puerto deportivo de Sanxenxo, se encuentra esta organización logística de caminos de Santiago y rutas cicloturísticas. Alquiler de bicicletas eléctricas y normales. Trabajamos especialmente en perímetros de máximo 300km de Santiago con distintos tipos de asistencia. Nuestra especialidad son las rutas en la Comarca de O Salnés (“Ruta da Pedra e da Auga”, “Telleiras”, “San Vicente”, “Río Umia”, …). Trabajamos en la variante espiritual del Camino Portugués habilitando servicios de bici-barco.

(Para más información, click aquí).

58eb68f3ec6f2

 

2. Vai en Bike:

ojmws080620151535

Alquiler de bicicletas.Bicicletas y complementos para hombre,mujer y niños en A Illa de Arousa. Organización de excursiones familiares o en grupo. Visitas guiadas a sitios de interés. Ocio y Aventura en entornos naturales.

(Para más información, click aquí).

yeemt080620151539

 

3. Centro BTT O Salnés: 

acxcs210620130854

La Comarca del Salnés cuenta con el primer centro BTT abierto en Galicia. El punto de acogida se localiza en el Campo de Golf de Meis, a 15 km de Pontevedra y a 75 de Santiago de Compostela. Desde Meis son varios los recorridos que discurren por esta hermosa comarca conocida por las playas de fina arena blanca, el vino albariño y los variados mariscos de gran calidad.

El Centro BTT O Salnés ofrece 10 rutas para todos los niveles aún que se destacan los itinerarios exigentes alrededor del Monte Castrove que ponen a prueba las fuerzas y destrezas de los ciclistas, por lo que es ideal para expertos de la BTT.

(Para más información, click aquí).

zmtet210620130914

 

4. Piragüilla:

nzoom150120151845

Piragüilla Ocio y Aventura, situada en el corazón de las Rías Baixas y con sede en A Illa de Arousa es una buena opción para disfrutar de un gran abanico de actividades en contacto con la naturaleza. De la mano de sus monitores, (nativos y titulados, que cuentan con una gran experiencia en el sector) vivirás una aventura única. Desde excursiones en kayak por la ría, bautizos de mar, snorkel, rafting, rutas de senderismo, rutas en bicicleta , talleres de marisqueo (acompañando en su día a día a una mariscadora profesional), etc. Tú decides cómo, dónde y cuándo.

(Para más información, click aquí).

ujzpl150120151844

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s