EMPREGA SALNES II

EMPREGA SALNES II

La Mancomunidad del Salnés está desarrollando en este momento el Programa de Empleo “EMPREGA SALNÉS II” con demandantes de empleo de toda la comarca.
Los 100 usuarios que conforman la segunda edición de este Programa Integrado ya han activado su búsqueda desde el pasado mes de Noviembre con resultados muy positivos en algunos de los casos logrando de nuevo la inserción en el mercado laboral.
El equipo de consultores que lleva a cabo este proyecto está prestando todo su apoyo a estos candidatos a través de consultoría individual, consultoría grupal o talleres, formación específica y prospección e intermediación empresarial para facilitar y agilizar la participación de los mismos en el mayor número de procesos de selección que se estén llevando a cabo.
El contenido de estos talleres se centra básicamente en realizar un diagnóstico personal y profesional de cada candidato así como mejorar sus herramientas de búsqueda (carta de presentación, Curriculum vitae, Red de Contactos, Objetivo Profesional, Entrevista Personal y Dinámicas de Grupo).
Se han ejecutado hasta el momento un total de 15 talleres grupales y más de 70 consultorías individuales.
En cuanto a formación, todos han manifestado un gran interés en participar en las diferentes acciones formativas que se están llevando a cabo. Así , desde el comienzo del Programa el pasado mes de Noviembre, se han ejecutado diversos cursos: Curso Básico de Informática , con un total de 13 alumnos, Curso de Técnicas de Ventas, con un total de 8 alumnos, Curso de Inglés Básico, con 14 alumnos, Curso de Inglés Intermedio, con 13 alumnos, CMA ( Carnet de Manipulador de Alimentos) con 25 alumnos, , AUTOEMPREGO ,con 15 alumnos, Informática avanzada, con 16 alumnos, Comercialización de Productos de la Comarca, con 10 alumnos, con 15 alumnos .
En este mes de mayo se están desarrollando el curso de Seguridad y Manejo de Carretillas Elevadoras, en el polígono de Tremoedo, con 16 alumnos así como el de Prevención De Riesgos Laborales, desarrollado en Exposalnés
Todas estas actividades se desarrollan con un único OBJETIVO: CONSEGUIR LA INSERCIÓN LABORAL Y RECOLOCACIÓN del mayor número de candidatos posible.

FINALIZACIÓN DE ACCIONES 6 Junio 2014.

PARTICIPACIÓN EN FUTUROS PROGRAMAS DE EMPLEO
Inscripción en la correspondiente oficina de empleo con la asignación del código 930 ( Programas Integrales de Empleo)
Si se llega a aprobar el Programa de Empleo, el Servicio Público de Empleo realizará los sondeos entre aquellos demandantes que se hayan inscrito con este código.
Os esperamos

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s