Ruta de la Piedra y del Agua

¿ Aún no la conoces ?

ruta da pedra e da auga22La Ruta de la Piedra y del Agua es  una opción ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza.

La ruta discurre por los márgenes del río Armenteira en su paso por los ayuntamientos de Ribadumia y Mefoto ruta pedra e auga2is de la comarca de O Salnés y su trazado permite

disfrutar del entorno natural y conocer diferentes molinos de agua, fuentes y lavaderos en distintos estados de conservación.

Los molinos nos llevan hasta a la “Aldea Labrega”, una representación en granito de la vida rural gallega de principios del siglo XX con sus elementos tradicionales: iglesia, hórreo, horno, cruceiro y los animales domésticos.

FOTO RUTA PEDRA E AUGA 12

La ruta se inicia al lado de la rotonda de Barrantes de la vía rápida de O Salnés en la parroquia de San Andrés de Barrantes del Ayuntamiento de Ribadumia discurriendo río arriba por las parroquias de San Martiño de Meis y la de Santa María de Armenteira del ayuntamiento de Meis, para terminar su recorrido en el marco incomparable del Monasterio de Armenteira.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s