Nueva Variante Camino de Santiago de Compostela

¿Os gustaría recorrer la ruta primigenia   del camino a Santiago de Compostela? Que sepaís que ahora existe una nueva variante espiritual que permite hacer parte del recorrido por mar. La variante nace en Pontevedra y transcurre por sitios con una gran belleza natural y en los que se respira tranquilidad  como el monasterio de la Armenteira o la ruta de la Piedra y del Agua de Meis.

Seguiremos por la ribera del rio Umia,por otro relajante paisaje hasta llegar a Pontearnelas. Allí podremos visitar “El Puente de los Padrinos”  y por supuesto, saborear su famoso “Pulpo de Santa Marta” (imprescindible).

De ahí, nos iremos hasta la playa, por una ruta un poco más urbanita, pero con una gra recompensa para los sentidos al final. Poder disfrutar de un baño relajante en la Playa del Terrón  o simplemente regocijarse sintiento la arena e nuestros pies descalzos.

Y aquí viene la parte innovadora, que es poder coger un barco en el puerto y realizar la remontada hasta Pontecesures, que hizo la barca de piedra del Apostol antes de llegar a Compostela.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s